Cameo adquirir DVD

Al final de curso, el cine llega a las aulas y ya que esta y se le espera...podemos aprovechar para adquirir de manera legal y en alta calidad DVD gracias al acuerdo alcanzado para profes y centros con CAMEO.

Un modus opreandi muy sencillo

Procedimiento  a seguir para este acuerdo

1.- Se efectuará un pedido mínimo de 10 títulos de catálogo de Cameo obteniendo un 50% de descuento inmediato al hacerlo en la web de Cameo www.cameo.es comprando y finalizando la compra, utilizando el código especial EDUCA2018 que aplica ese 50% de descuento especial.
2.- Si se desea una factura o efectuar el pago mediante transferencia se utilizará el siguiente correo electrónico pedidos.cameo@sonydadc.com preferiblemente con copia a Cristina Berot cberot@cameo.es



Se deberán facilitar TODOS los datos completos: Nombre y dirección completa del centro, teléfono de contacto y CIF. El pago se deberá efectuar por transferencia bancaria.

3.- La utilización de los DVD será para visionado doméstico en todos los títulos, lo que permite preparar las clases por parte del profesor o ir prestando el dvd para ser visionado en las familias como exhibición doméstica  al igual que se prestan libros de una biblioteca.
4.- La exhibición en aula, al ser exhibición pública, deberá comprobarse que el título seleccionado se encuentra dentro de los listados que se han incorporado a la campaña pedagogía frente  a piratería.


La posibilidad surge al pedir que nos faciliten algunos títulos que les parezcan adecuados para el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta claro que dialogar y encontrar caminos de win-win, siempre que hay voluntad, es posible.

Un buena oportunidad para adquirir una videoteca de aula o de centro.

Pelis para ELDÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE










No hay comentarios:

Publicar un comentario