Páginas

CLIMATE STRIKE 15 M

  FRIDAYS FOR FUTURE es el movimiento creado por Greta Thunberg y que recorre todo el mundo llamando a la parada de clases los viernes como bien nos cuenta Ander y sus compañeros de Fridays For Future Girona pioneros en nuestro país en este movimiento. Pero además para el 15 de marzo se están preparando eventos en todo el mundo tratando de vaciar las aulas y pedir a los políticos que de una vez por todas tomen  medidas en favor del medioambiente, en favor del planeta.

  Los docentes podemos ayudar a nuestro alumnado, dándole información y soporte, No hablo de instigar a la huelga, eso es algo que ellos deben decidir a la edad que puedan, pero como educadores debemos apoyarles, hacerles conocedores de lo que ocurre en su entorno y facilitarles los medios de expresión. Por ello tanto si haces un parón en clase apoyándolos los viernes, como si introduces el debate en tu aula o bien, si eres docente de niveles superiores y los apoyas en todo, registra tu acto y emplea los hashtags en las redes: #FridaysForFuture #ClimateStrike #TeachersForFutureSpain.

   Esta página sólo pretende hacer  un registro ordenado de los eventos que se convocarán en España, en escuelas, en institutos y universidades,  acompañando al alumnado a las protests o con actos simbólicos, por ello pedimos que registres tu acto aquí:




          Contamos con el apoyo de :
                     
En el siguiente enlace podéis leer las indicaciones para estudiantes, docentes y padres publicadas por el movimiento.



            Contamos con el apoyo de :


https://porelclima.es/equipo/2746-teachers-for-future-spain-un-grupo-de-apoyo-a-los-jovenes
                                           COMUNIDAD POR EL CLIMA

  IMÁGENES LIBRES PARA USAR:




imagen libre para ser usada en eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario