viernes, 8 de junio de 2018

SALVEMOS EL MAR

Día internacional de los océanos, cuidamos el mar.

Hoy 8 de junio día de los océanos mis chicas y chicos retoman la reflexión que iniciamos en la Semana Cultural del centro dedicada a la Naturaleza.


Ballenas, focas, tortugas y caballitos de mar nos cuentan su historia en este mundo maravilloso que la comisión del mar (Sandra, Charo, Trini, Elena, Micaela y Ana) les ha creado. Un mar que contrasta con otro espacio que muestra un ambiente sucio y lleno de plásticos que nos deja muy tristes y nos lleva a la reflexión.


Observamos las imágenes y vemos lo que no nos gusta, visualizamos vídeos y nos damos cuenta de la importancia de mantener los mares y océanos limpios.


Todos juntos nos comprometemos a cuidar los mares y océanos, reciclar, usar menos plásticos, no tirar cosas al suelo y cuidar nuestro planeta Tierra.

Escuchamos el dolor del agua, transformando el sentido original de la música. Música que nos lleva a sumergirnos en el mar y sentir la necesidad de ayudar a cuidarlo, como futuros defensores de nuestros océanos, en ese grito de súplica de los animales que lo habitan.

Puedes conocer más cosas sobre nosotros en Un proyecto de maestra y seguirnos en facebook e instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario